Restablecer la contraseña

Políticas de Devolución y Cancelación

febrero 12, 2021 por development

Como sabemos que en toda relación comercial pueden surgir imprevistos que nos obliguen a tener que cambiar nuestros planes, una vez estos han sido realizados e incluso pagados; tal es el caso de las reservas y pago para el disfrute de nuestras vacaciones.

En RENTAMERD.COM, nos interesa que nuestros clientes disfruten de sus vacaciones sin imprevistos. Por esto nuestro equipo ha diseñado unas políticas basadas en la transparencia de los procesos en nuestras negociaciones, siempre estaremos disponibles para escucharles, simplemente contáctenos.

GARANTÍA RENTAMERD :

En RENTAMERD.COM les garantizamos un método de pago seguro y simplificamos el proceso de tu reserva, la idea es que usted no tenga que llevar efectivo el día de su actividad. Para ello utilizamos uno de los método de pago más seguros y fiables de todo el mundo: Paypal.


POLITICA DE CANCELACIÓN:

RESERVAS Y ALQUILER DE PROPIEDADES:

En caso de cancelación de la reserva por parte del cliente, los gastos de cancelación del servicio serán los que figuren en las condiciones acordadas con el proveedor final del servicio; RENTAMERD no es, ni será responsable de las cancelaciones que realice el cliente directamente con el proveedor final del servicio y/o propietario de la vivienda.

CONDICIONES DE REEMBOLSO:

RENTAMERD.COM devolverá el valor total de la comisión generada por el servicio al cliente final; menos los cargos generados por la utilización de las plataformas de Paypal y tarjetas de créditos e incluso en aquellos caso en los cuales el cliente haya utilizado como medio de pago las  transferencias bancarias, se rebajaran los cargos  generados por dichos conceptos.

Es importante señalar que para RENTAMERD.COM poder devolver cualquier importe al cliente, RENTAMERD tiene que recibir previamente un correo de parte del propietario, gestor de la propiedad o agencia, donde éste autorice la devolución.

as cancelaciones siempre deberán ser procesadas mediante correo electrónico al correo booking@rentamerd.com enviado por el cliente con acuse de recibo por parte de los operadores de dicha dirección de correo.


CLIENTE FINAL: CANCELACIÓN DE RESERVACIONES EN TEMPORADA BAJA O REGULAR:

Es importante recordar que RENTAMERD.COM solamente cobrará una pré- reserva en su plataforma, al cliente final. Por lo tanto, los montos de las devoluciones por cancelación serán calculados en base al monto pagado en la plataforma por concepto de pré-reserva y en ningún caso podrán reclamar la totalidad o parte de su reserva, pagada directamente al propietario. Cada propietario decide de sus políticas de cancelación, por eso te invitamos a leer cuidadosamente cada política de cancelación de los listados antes de reservarlos .

como lo que  RENTAMERD.COM mayormente hace por sus clientes es reservar estancias en propiedades de otras personas, el hecho de cancelar esas estancias pueden significar en algunos casos un perjuicio para el dueño de la vivienda en RENTAMERD.COM, hemos acordado con los propietarios diferentes condiciones de cancelación; como son, sin cargo si usted cancela con 30 días de antelación; en este caso sólo cargando los cargos de gastos e impuestos por devolución del importe pagado por el cliente; si por el contrario lo hace en un periodo de tiempo igual a 15 dias, RENTAMERD.COM sólo devolverá un 50%, el restante quedará a modo de compensación para cubrir los gastos que incurridos por los involucrados en la reservación de la propiedad. Si el cliente final cancela su reserva en un periodo menor o igual a 14 dias, devolveremos 30% del valor de la pré-reserva pagada en la plataforma. Si el cliente final decide cancelar en un plazo inferior o igual a 7 días, nos quedaremos con el 100% de la pré-reserva .


PROPIETARIO, AGENCIAS, AGENTES ETC : CANCELACIÓN DE RESERVACIONES EN TEMPORADA BAJA O REGULAR:

Si el plazo de 30 días antes de la fecha de llegada del cliente final caduco, entonces el propietario no podrá cancelar en ningún caso la reserva.

Si el propietario decide cancelar ignorando el plazo de 30 dias autorizado, tendra que pagar a la compañía WEB BUSINESS BADGONES SRL una indemnización del 20 por ciento del valor total de la reserva. (El proprietario recibira un correo de parte de RENTAMERD.COM con la factura y condiciones de pago).

Estas condiciones son estrictas para evitar perjudicar al cliente final o arrendador.


CANCELACIÓN DE RESERVACIONES EN TEMPORADA ALTA Y FECHAS ESPECIALES:

En vista de que las reservas para la temporada alta y fechas especiales se hacen con bastante tiempo de anticipación y que por tal razón es muy difícil que un propietario pueda conseguir vender la estancia una vez esta es cancelada; La cancelación de reservas en temporada alta y fechas especiales su penalización será la no devolución del valor total de la estancia. RENTAMERD.COM solo puede ofrecer en estos casos como modo de compensación el que el cliente pueda re-agendar su visita para una fecha disponible acordada con el propietario de la vivienda sin cargos adicionales.


CANCELACIONES POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR.

En RENTAMERD.COM somos conscientes de que en toda relación de comercial o de negocios existen causas de fuerza mayor que pueden impedir el desarrollo de la actividad que teníamos prevista realizar o que impidan al proveedor del servicio ofrecer el mismo. Es por tanto para nosotros importante dejar claro que en caso de fuerza mayor las cancelaciones serán tratadas cada una de manera particular, existiendo además la posibilidad de que la solución aportada sean en la proporcionalidad de causa misma. Las causas de fuerza mayor a las que nos referimos son las detalladas a continuación, aquellas causas que escapen del control razonable de las partes envueltas en esta negociación, aún, cuando la parte afectada haya hecho las diligencias debidas; incluyendo por ejemplo, de manera enunciativa pero no limitativa, guerra, hostilidades, actos de terrorismo, enemigos públicos o acciones beligerantes, sabotaje, bloqueo, revolución, insurrección, disturbios, actos de la naturaleza, ciclones, terremotos, maremotos, tornados, fuegos, estado de hostilidades o confiscación gubernamental con o sin requerimiento formal, epidemias, pandemias, cuarentenas.

 

Queremos dejar claro que RENTAMERD.COM, su primera opción será siempre la de re-agendar la reserva para una fecha posterior lo más cercana posible, confirmando siempre con el propietario la disponibilidad de la vivienda. Sólo en los casos de que al Propietario no le convenga la modificación de la fecha de la estancia los importes pagados menos los gastos operacionales bancarios, serán devueltos en un 100%.