Restablecer la contraseña

haga clic para activar el zoom
Cargando mapas
No hemos encontrado ningún resultado.
abrir mapa
Más opciones de búsqueda
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda

Propiedades en Renta Vacacional en Santiago de los Caballeros

Encuentra tu propiedad privada en renta ideal en Santiago de los Caballeros, para visitar la segunda ciudad más grande de República Dominicana y realizar numerosas actividades especialmente pensadas para hacer que tus vacaciones sean perfectas.

Es el segundo mayor municipio en República Dominicana. Está localizada en la región norcentral del país conocida como el Valle del Cibao, a unos 155 km de Santo Domingo.

El turismo también representa una porción importante de la economía de la ciudad debido a su devenir histórico y a su arquitectura monumental. Hay muchos centros de interés como: Centro Español, Inc., Gurabito Country Club, Centro Cultural Domínico-Americano… Museos; Museo Folklórico Yoryi Morel, Museo del Tabaco, Museo Histórico Fortaleza San Luis, Museo de los Héroes de la Restauración… y otros lugares de interés como: Casa de Arte, Casa de la Cultura, Centro de la Cultura de Santiago, Country Club Santiago, Estadio Cibao, Gran Arena del Cibao, Gran Teatro del Cibao, La 37 por las Tablas, Monumento de Santiago…

Si quieres visitar esta interesante ciudad en República Dominicana y conocer la vida local renta una propiedad privada para tus vacaciones en rentameRD.com