Restablecer la contraseña

Propiedades en Renta Vacacional en Playa Nueva Romana

¿Quieres pasar unas vacaciones de pura tranquilidad en República Dominicana?

Renta una propiedad privada en Playa Nueva Romana, un residencial de lujo ubicado en San Pedro de Macorís, a pocos minutos de La Romana y Santo Domingo.

Las ventajas de alquilar una casa privada son muchas, pero destacamos la privacidad, libertad y flexibilidad.

Sobre Playa Nueva Romana

Es un Residencial ubicado entre La Romana y San Pedro de Macorís, localizado en una de las bahías más bellas, al al este de República Dominicana, a tan solo a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas de Santo Domingo y a 15 minutos del aeropuerto de La Romana.

El residencial está rodeado de espectaculares áreas verdes y hermosos paisajes que garantizan un ambiente en perfecto equilibrio con la naturaleza, convirtiéndolo en un lugar idílico para los amantes de la tranquilidad y el bienestar.

Además, ofrece una variedad de elementos para explorar y disfrutar la belleza, sumado a los hermosos paisajes tropicales, acompañados de sus playas, piscinas infinitas, gastronomía, su extraordinaria seguridad 24/7, su destacable y moderno campo de golf y su Beach Club frente a la playa.

Playa Nueva Romana es un residencial que goza de todos los servicios que hacen de este lugar una oportunidad única para pasar una vacaciones inolvidables en República Dominicana: campo de golf de 18 hoyos, el campo de golf ejecutivo par 3, la marina, así como instalaciones multideportivas y de ocio.