Restablecer la contraseña

haga clic para activar el zoom
Cargando mapas
No hemos encontrado ningún resultado.
abrir mapa
Más opciones de búsqueda
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda

Propiedades en Renta Vacacional en Constanza

¿Quieres pasar unas vacaciones diferentes en República Dominicana?

Renta una propiedad privada con chimenea en Constanza, un municipio de la vega con mucho encanto y muy verde donde disfrutarás de temperaturas fresquitas y conocerás personas muy auténticas y rica comida típica del lugar.

Las ventajas de alquilar una casa privada son muchas, pero destacamos la privacidad, libertad y flexibilidad.

Sobre Constanza

Visitado por turistas que gustan de las aventuras e interesados por su gran variedad de paisajes montañosos, también para ver su flora y su fauna.

Está emplazado en la Cordillera Central de la República Dominicana aproximadamente a unos 1.250 metros sobre el nivel del mar y es conocida como la Suiza del Caribe. Es la ciudad más alta de la isla Española, aunque el Pico Duarte, en la cordillera central es el punto más alto de Las Antillas Mayores.

El municipio se destaca como uno de los pueblos con menor contaminación y mejor calidad del aire en todo el territorio nacional, además de ser uno de los lugares más seguros en la República Dominicana.

Constanza es conocida por ser la ciudad más fría de la República Dominicana y de todo el Caribe. Su clima es clima templado oceánico o atlántico, con temperaturas frescas y lluvias durante todo el año.

La temperatura promedio anual de la ciudad es de 18.4 °C, con una oscilación térmica de apenas 3.5 °C entre el mes más frío y el mes más cálido: la media de enero es de 16.3 °C y la de agosto es de 19.8 °C. El récord de temperatura máxima es de 32.5 °C (90.5 °F), mientras que el récord de temperatura mínima es de −1 °C (30 °F).

Las mejores atracciones de Constanza son las siguientes:

  • Parque Nacional Valle Nuevo
  • Las Piramides
  • Salto Aguas Blancas Waterfall
  • Piedra Letrada
  • Rio Tireo
US$ 571 /noche
Con Encanto
de Lujo
Entorno Único
Excepcional
Pura Tranquilidad