Restablecer la contraseña

haga clic para activar el zoom
Cargando mapas
No hemos encontrado ningún resultado.
abrir mapa
Más opciones de búsqueda
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda

Apartamentos en Renta Vacacional en Santo Domingo

Santo Domingo (oficialmente llamada Santo Domingo de Guzmán) es la capital y ciudad más poblada de la República Dominicana. La ciudad está situada sobre el mar Caribe en la costa sur de la isla a 155 km al sureste de Santiago de los Caballeros. Fundada por Bartolomé Colón el 5 de agosto de 1498.

La ciudad fue elegida Capital Americana de la Cultura en el 2010. En Santo Domingo se encuentran la primera catedral y el primer castillo de América; ambos ubicados en la Zona Colonial, zona declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Gracias a esto, la ciudad, especialmente su Centro Histórico reciben aproximadamente un millón de visitantes internacionales cada año. Hoy, Santo Domingo constituye el mayor centro cultural, financiero, político, comercial e industrial de la República Dominicana.

Santo Domingo es perfecta para realizar actividades, ir de compras, visitar la Zona Colonial, comer en buenos restaurantes de comida local e internacional, visitar algún museo y edificios históricos… Encontrarás todo y más en esta gran ciudad.

Alquila un apartamento privado en Santo Domingo para alojarte por trabajo o vacaciones y disfruta de la ciudad al máximo.