Restablecer la contraseña

haga clic para activar el zoom
Cargando mapas
No hemos encontrado ningún resultado.
abrir mapa
Más opciones de búsqueda
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda

Sincronica tu calendario en RentameRD y en el resto de plataformas

mayo 31, 2022 por RentameRD Team

¿Sabes que un calendario de alquiler de vacaciones podría ser lo más importante en la administración de tus propiedades en renta vacacional?

Debido a los diferentes canales de venta, ahora es más fácil que nunca para los huéspedes reservar sus propiedades de alquiler vacacional por internet en la plataforma que elijan para reservar una propiedad para sus vacaciones. Por eso, los huéspedes esperan que su proceso de reserva sea rápido y sin errores.

En RentameRD y en las principales plataformas de alquiler de propiedades privadas online como Airbnb o Booking.com, hay una herramienta para mantener el calendario de reservas actualizado en todas las plataformas y así tener centralizada la disponibilidad de las propiedades. Puedes exportar e importar el mismo ical para cada propiedad en todas las pataformas.

¿Porqué es tan importante sincronizar el calendario de reservas?

Sincronica tu calendario en RentameRD y en el resto de plataformas. Si tienes tus propiedades para renta vacacional en varias plataformas para sacarles el mayor rendimiento posible, es imprescindible que cuentes con un calendario sincronizado de reservas para que no haya problemas como reservas duplicadas.

¿Cómo puedo automatizar la disponibilidad de mi casa privada para vacaciones?

Es un proceso sencillo que solo tendrás que hacer una vez en una propiedad. Tendrás que exportar un ical e importarlo a la propiedad en cada plataforma.

¿Cómo obtengo mi iCal?

Aunque las plataformas son distintas suelen tener un sistema muy parecido y los pasos suelen coincidir bastante en la exportación e importación del calendario, siendo un proceso bastante intuitivo y sencillo, solo tienes que:

  1. Conectarte y entrar en tu perfil.
  2. Ir a «Mis listados», darle al icono de editar la propiedad que desees.
  3. Entrar en la sección de «Calendario» > puedes añadir las fechas reservadas y añadir notas.
  4. Puedes exportar el calendario a otras plataformas copiando la url e importándolas allí o importar uno mediante la url de otra plataforma a RentameRD.

¿Preparado para subir tu propiedad? Haz click aquí y empieza a sacarle partido a tu propiedad en República Dominicana.