Restablecer la contraseña

Cómo subir una propiedad para renta vacacional en RentameRD

marzo 25, 2022 por RentameRD Team

Subir una propiedad en RentameRD para renta vacacional y empezar a ganar dinero es muy fácil. En esta guía te mostramos como subir una propiedad para empezar a rentar tu propiedad en unos pocos pasos.

1. Tienes que crear un perfil con tus datos

Es importante que añadas tu teléfono e email para recibir las notificaciones y no te olvides de añadir las formas de pago que aceptas.

2. Añade un nuevo listado en tu perfil:

Añade los aspectos esenciales para anunciar la propiedad. Escribe un título atractivo, especifica que tipo de propiedad es y máximo de personas, ciudad y área, país y añade una descripción en la que cuentes todos los detalles importantes y que quieras detallas y destacar en el anuncio.

 

descripción de propiedades en RentameRD

Primero añade el precio regular, termina con el proceso de subida de la propiedad (al guardar tienes que continuar a los siguientes pasos) y luego añade los precios especiales. También puedes abrir esa sección en una ventana nueva.

precio de propiedades en RentameRD

precio temporadas especiales propiedades en RentameRD

Selecciona desde el ordenador o arrastra las fotos al recuadro. Para añadir un video añade el ID del video en la plataforma seleccionada. Para añadir un tour virtual, pega el código iframe.

 

imágenes propiedades en RentameRD

Los detalles importan y más cuando alguien está a punto de reservar una propiedad. Especifica el número de dormitorios (podrás añadir el tipo de cama/s por habitación), número de baños, hora de entrada y de salida, reglas de la casa (tienes un campo de texto para añadir los detalles que desees).

detalles de propiedades en RentameRD

Añade la dirección y podrás añadirla en el mapa o moviendo el puntero directamente sobre el mismo o añadiendo longitud y latitud del punto en Google Maps.

*La dirección concreta no será visible para el huésped hasta que haga la confirmación de reserva.

Uno de los puntos fuertes de las propiedades son las comodidades que ofrecen. Selecciona todas con las que cuente la propiedad.

*Si alguna es importante y no está en el listado, súbela en la descripción del listado.

Si quieres puedes subir un ical para sincronizar tus reservas en varias plataformas.

 

3. Ya he terminado de subir todo en la propiedad, ¿cuál es el siguiente paso?

Tienes que esperar a que lo aprobemos y cuando suceda recibirás un email de notificación. Yujuuu!! Ahora a esperar que te lleguen solicitudes de reserva!

4. ¿Qué hago cuando reciba una solicitud de reserva?

Cuando recibas una notificación de nueva solicitud de reserva tienes que ir a tu perfil, aprobarla y enviarle la factura al huésped

. Para la confirmación de reserva se le cobrará la tarifa de la plataforma y te llegará una confirmación con los datos del huésped para que te pongas de acuerdo con el en cómo será el pago fuera de la plataforma y acordéis los detalles de la reserva.

 

aprobar solicitud de reserva en RentameRD

 

¡Gracias por compartir tu propiedad en RentameRD, estamos encantados de contar contigo!

Para cualquier consulta en rentameRD hay un equipo humano para resolverla lo antes posible, escríbenos un email a info@rentamerd.com