Restablecer la contraseña

Guía para usuarios

marzo 25, 2022 por RentameRD Team

RENTAME RD, ha sido diseñado para dar visibilidad a las muchas propiedades destinadas al alquiler de temporada y / o vacaciones en la República Dominicana

El objetivo es hacer que el proceso de reserva sea lo más fácil posible sin descuidar la calidad del servicio y la confidencialidad de nuestros del clientes.

Está claro que nuestro mayor valuarte son nuestros usuarios. En RentameRD puedes ser huésped y/o propietario que renta su/s propiedad/es. Nosotros ponemos a su disposición una herramienta de conexión para que las dos partes encuentren su solución ideal o para alquilar una propiedad y sacarle rentabilidad o para alquilar una casa para disfrutar de unas vacaciones perfectas.

 

En esta sección añadiremos una serie de pautas, consejos y guías para propietarios y huéspedes sepan como usar la plataforma y sacarle el máximo partido.

En esencia, tener un sitio web de referencia para alquileres de vacaciones en cada país o área definida, con el fin de desarrollar el mercado localmente (que representa más del 70% de los alquileres de temporada en la República Dominicana)

PROPIETARIOS:

Para publicar sus anuncios, nada es más fácil, siga nuestra guía paso a paso (cree la guía) para crear anuncios completos con fotos y / o videos de calidad.

La visibilidad de su propiedad en alquiler es muy importante, sepa que el 90% de las personas seleccionarán su propiedad gracias a sus fotos y videos.

La descripción debe estar completa para informar a sus futuros clientes tanto como sea posible, no dude en ofrecer servicios adicionales en su descripción.

Para optimizar el uso de sus reservas (ICALENDAR) para importar sus otros horarios a nuestra plataforma, para administrar directamente todas sus reservas en los diferentes sitios donde ha publicado sus productos.

POR QUÉ? para evitar reservas dobles, la optimización del tiempo y recursos, la insatisfacción del cliente y el control total del alquiler de su propiedad.

Revisaremos sus publicaciones antes de publicarlas, para ayudarlo a crear un anuncio perfecto.

HUÉSPEDES

Alquilar una villa, casa, ático, apartamento u otro nunca ha sido tan fácil en RENTAMERD.COM, Es muy sencillo crear su perfil en nuestro menú.

En unos pocos clics ya  estarás registrado en nuestra plataforma.

RENTAMERD.COM Es posible navegar libremente en nuestro sitio? RENTAMERD.COM es posible sin registrarse, pero será necesario si decide reservar en línea.

Un área de chat estará disponible para responder rápidamente sus preguntas, si no puede obtener una respuesta rápidamente escríbanos en el contacto de WhatsApp  No +1 (829) 645-2612 y recibirá una respuesta rápidamente.

Puede mantener las propiedades que más le gustaron en sus favoritos para facilitar sus próximas reservas.

El pago en línea es seguro y le dejamos varias opciones para facilitar su tarea (tarjeta bancaria, transferencia bancaria o PAYPAL).