Restablecer la contraseña

Bienvenido a nuestro BLOG

sobre República Dominicana y sus lugares con encanto
Más opciones de búsqueda
Búsqueda Avanzada
Más opciones de búsqueda

La palabra viaje proviene de“viatge” en catalán (idioma hablado en Cataluña, España) y esta palabra a su vez, del latín “viaticum”, que significa camino.

Viajar por vacaciones es siempre un placer y si renta una casa cada vez, podrá disfrutar de un hogar nuevo en cada uno de sus viajes. ¡Siempre vivirá una experiencia nueva!

En el Blog compartiremos con usted noticias, promociones y curiosidades en República Dominicana que seguro serán de su interés.

¿Dónde te alojarás en tus vacaciones en República Dominicana? ¿En Punta Cana, La Romana, Santo DomingoPuerto Plata, Cabarete, Jarabacoa, Santiago de los Caballeros, Samaná, o quizás en Las terrenas? Encuentra tu casa de vacaciones ideal en RentameRD

 

¡Bienvenido/a!

  • Todo
  • Alquiler vacacional
  • Apartamentos en Las Terrenas
  • apartamentos en renta
  • Bahía de Samaná
  • Bávaro / Punta Cana
  • Blog
  • Cabarete
  • Casa de Campo
  • consejos de viaje en República Dominicana
  • Constanza
  • cosas que hacer en República Dominicana
  • Dónde quedarse en República Dominicana
  • eventos en República Dominicana
  • fiestas en República Dominicana
  • Jarabacoa
  • La Romana
  • Las Terrenas
  • Puerto Plata
  • rentar propiedad con mascotas republica dominicana
  • requisitos de viaje en República Dominicana
  • Samaná
  • Santiago de los Caballeros
  • Santo Domingo
  • Sin categorizar
  • Sosúa
  • vacaciones en República Dominicana
  • Ver Ballenas en Samaná
  • viajar con mascotas en República Dominicana
  • Villas en Las Terrenas
  • Villas en renta
  • Zona Colonial

EVENTO en Santo Domingo: Bonyé en la Ciudad Colonial de Santo Domingo

EVENTO en Santo Domingo: Bonyé en la Ciudad Colonial de Santo Domingo Vienes a Santo Domingo por trabajo o vacaciones y necesitas alquilar una casa privada? En RentameRD encontrarás varias opciones ideales para una estancia perfecta. Santo Domingo es la capital de República Dominicana y una de las ciudades más antiguas del Caribe. Su centro ...

E-ticket para la entrada y salida de tus vacaciones en República Dominicana

E-ticket para la entrada y salida de tus vacaciones en República Dominicana es un formulario digital requerido por múltiples instituciones.

Qué hacer en Jarabacoa si rentas una propiedad privada

Qué hacer en Jarabacoa si rentas una propiedad privada. ¿Playa o montaña? Si prefieres la montaña y el fresquito, Jarabacoa es tu destino.

Qué hacer en Sosúa si rentas una propiedad privada

¿Quieres disfrutar de unas vacaciones especiales en un lugar idílico en República Dominicana? Compartimos contigo algunas cosas que hacer en Sosúa si rentas una propiedad privada. En República Dominicana no solo existen Punta Cana o Santo Domingo, hay muchos lugares esperando que los visites y repletos de lugares paradisíacos y auténticos para disfrutar de unas ...

Renta una villa privada para celebrar el Día de la Madre en República Dominicana

El día 29 de mayo es el Día de la Madre, cómo no, a las madres hay que celebrarlas todos los días y tener detalles cualquier día del año, pero siempre es bueno tener una excusa para recordarles a nuestras madres que son las mejores y que las amamos. ¿Qué mejor regalo que pasar unos ...

Qué llevar en tu maleta si rentas una casa privada en República Dominicana

Si ya tienes decidido que tu destino será República Dominicana y quieres rentar una casa privada durante tus vacaciones, empieza a organizar el viaje. Lo primero es buscar el billete de avión y una vez tengas las fechas, toca buscar una propiedad privada que se adapte a tus preferencias y necesidades. Algunos detalles esenciales serán ...

Requerimientos para entrar en República Dominicana de vacaciones

Si vas a rentar una casa para tus vacaciones en República Dominicana echa un vistazo a los requerimientos de entrada al país.

Casa de Campo, el residencial de lujo ideal para rentar tu casa de vacaciones en República Dominicana

Casa de Campo, el residencial de lujo ideal para rentar tu casa de vacaciones en República Dominicana

Los mejores tours y excursiones si rentas una villa en Casa de Campo, La Romana

Casa de Campo es un residencial de lujo en el que encontrarás todo lo que necesites para pasar unas vacaciones inmejorables en una villa en renta vacacional sin salir del complejo. Hay supermercados, tiendas, restaurantes, playas, cine, marina de barcos y hasta helipuerto… Si te decides a alquiler una villa privada en Casa de Campo, en La Romana, podrás hacer muchas actividades dentro del residencial, pero también puedes reservar algunas actividades fuera, así podrás conocer mejor ese trocito de isla.

Actividades que puedes hacer en Casa de Campo si rentas una villa en tus vacaciones en La Romana

Casa de Campo es un residencial de lujo muy popular entre las celebridades y personalidades a nivel mundial. Es un complejo de viviendas donde podrás encontrar todo para que tus vacaciones sean increíbles, desde una marina de barcos a una sala de cines. En Casa de Campo cuida la privacidad y la seguridad por encima de todo.

Qué hacer si alquilas una casa en Las Terrenas en tus vacaciones

Samaná no tiene solo playas, hay mucho más que hacer y visitar. Si viajas a República Dominicana y tu destino de vacaciones es Las Terrenas, te recomendamos que rentes una villa privada para disfrutar al máximo. Reserva actividades para realizar en los alrededores y luego vuelve a la privacidad y seguridad de tu casa de vacaciones.

Algunas de las playas que debes visitar si rentas una villa privada en Samaná

Samaná es una península en Republica Dominicana y cuenta con muchas playas de gran belleza. Si viajas a República Dominicana te recomendamos que rentes una villa privada en Las Terrenas para disfrutar del norte de la isla. Seguro que se convertirá en uno de tus destinos favoritos en el Caribe. Las playas en Samaná son ...

Carnavales en República Dominicana, renta un apartamento o una villa en Santo Domingo, Punta Cana o Santiago de los Caballeros y no te pierdas esta divertida tradición

El carnaval de Punta Cana se celebra en la avenida principal de Punta Cana Village, frente al aeropuerto internacional, el segundo sábado de marzo. Lo ideal es rentar una villa privada o alquilar apartamento en el área de Bávaro / Punta Cana o rentar una propiedad privada en Cap Cana, donde podrás ver el espectáculo del Carnaval y luego llegar a tu casa de vacaciones para descansar, darte un baño en la piscina o preparar una cena en la barbacoa.

Conoce un poco más Samaná antes de alquilar una villa privada en Las Terrenas durante tus vacaciones en República Dominicana

Si ya tienes pensado alquilar una casa en Samaná o en Las Terrenas, te recomendamos algunas villas en renta vacacional para disfrutar el paraíso

Propiedades privadas en renta vacacional para viajar con tu mascota en República Dominicana

en RentameRD tenemos propiedades en alquiler en las que se admiten mascotas. Es una de las ventajas de rentar una casa privada frente a reservar un hotel, tenemos la opción de buscar una vivienda en la que se nos permita llevar a nuestra mascota.

Beneficios de rentar una propiedad privada en República Dominicana durante tus vacaciones

Sin duda los aspectos más importantes y determinantes para decidirse a alquilar una villa privada o un apartamento durante las vacaciones son la libertad y privacidad que te ofrece frente a un hotel. Aunque no hay que olvidar el aspecto económico, no puede compararse el valor de disfrutar de una propiedad privada entera a nuestra completa disposición que una habitación de hotel con sus propias normas, horarios y espacios compartidos. En una casa rentada por vacaciones las normas y horarios los pones tú, eliges con quien pasas el tiempo y cómo quieres pasar tus vacaciones de principio a fin.

Alquila una villa privada en República Dominicana durante tus vacaciones en Semana Santa

¿Vienes a pasar tus vacaciones de Semana Santa a República Dominicana y aún no tienes planes? Nosotros te proponemos propiedades privadas de alquiler vacacional donde podrás disfrutar de las mejores vacaciones y desconectar totalmente del día a día con todas las comodidades, seguridad y lujo a tu disposición.

Alquila una villa en Las Terrenas y visita Samaná para ver Ballenas

Si quieres disfrutar de unas vacaciones únicas en una propiedad privada en Las terrenas, como actividad te recomendamos visitar la Bahía de Samaná para ver ballenas jorobadas, a unos 43 minutos en coche…

¿Por qué anunciar en rentamerd.com?

Descubre que anunciar en Rentamerd.com es muy fácil, ya que existen muchos websites disponibles para el alquiler de propiedades vacacionales. Las cuales facilitan a los viajeros la tarea de reservar y pagar el alojamiento en línea, mientras planifican unas vacaciones de ensueño. Por eso, si hablamos de vacaciones de ensueño hablamos de unas vacaciones en …

Tours y alojamiento en República Dominicana

Encuentra tours y alojamiento en República Dominicana, ya que es uno de los destinos turísticos más diversos para visitar. Además cuenta con una oferta de alojamiento tan amplia que no tendrás que preocuparte por quedarte sin un lugar donde alojarte. Este país tiene aproximadamente 83.934 habitaciones que le convierte en el destino con mayor número …

Punta Cana y sus villas en alquiler

Una de las mejores formas de disfrutar de la experiencia de unas vacaciones en Punta Cana es hospedarse en una de sus increíbles villas en alquiler. Este destino es uno de los mejores destinos de playa a nivel mundial. Millones de turistas se desplazan anualmente para disfrutar de las arenas blancas y el agua cristalina …

Puerto Plata y sus divertidos parques acuáticos

La ciudad de Puerto Plata cuenta con todo lo necesario para ofrecerle unas vacaciones de ensueño a usted y su familia. Aquí hallarás desde hermosas playas de aguas cristalinas y arena blanca, hasta los apartamentos, villas y casas en alquiler más lujosas y cómodas con el servicio todo incluido. Eso sin dejar de lado sus …

Vacaciones escolares en República Dominicana

Disfruta de unas vacaciones escolares en República Dominicana, pues este país  es un verdadero paraíso con solo más que playas. Ya que sus impresionantes Resorts y Hoteles pueden llegar a lucir como toda una ciudad entera. Así como también sus casas, villas y apartamentos en alquiler donde las posibilidades de entretenimiento son infinitas. Eso sin …

Carnavales en República Dominicana

Los Carnavales en República Dominicana, al igual que en otros países cristianos, son una acostumbrada celebración. Por lo general este se lleva a cabo días previos a los tiempos de cuaresma entre los meses de febrero y marzo. Originalmente comenzó como un desfile donde los asistentes lucían diferentes máscaras y llamativos disfraces. Pero en la …

Viajar a La Romana: ¡Todo lo que necesitas saber!

Ya puedes viajar a La Romana, uno de los destinos predilectos cuando hablamos de vacaciones en República Dominicana. Ya que no solo cuenta con hermosas playas de agua cristalina y arena blanca. Sino que además alberga un gran número de riquezas naturales entre las que se destacan sus impresionantes cuevas ubicadas en el Parque Nacional …

Planes para viajar a República Dominicana

Conoce los planes para viajar a República Dominicana, ya que cuando se está por organizar unas merecidas vacaciones siempre se opta por un destino atractivo. El cual tenga las comodidades que nos garanticen un tiempo de disfrute inolvidable. Uno de estos destinos que podrás conocer en tus próximas vacaciones es el segundo país más grande …

Visita el Pueblo de Los Pescadores

Programa una visita al Pueblo de Los Pescadores en República Dominicana para tus próximas vacaciones en familia. Pues este pequeño país ubicado en Mar caribe, cuenta con muchos atractivos turísticos que atraen miles de turistas al año. Indiscutiblemente sus imponentes playas son su principal atractivo, pero acompañadas de estas se esconden lugares mágicos y llenos …

Disfruta de Villas Casa de Campo y todas sus atracciones

Cuando hablamos de un resort nos referimos a un hospedaje de lujo, pero en las Villas Casa de Campo es más que cierto. Se trata de un lugar de ensueños, donde podrás disfrutar de una gran selección de actividades, además de una gran atención. Por ello, conocer La Romana es mucho mejor si te hospedas …

Aventura y Ecoturismo en República Dominicana

Disfruta de mucha aventura y ecoturismo en República Dominicana, ya que es uno de los países en el Caribe con mayor biodiversidad. Esto le ha ayudado a convertirse en uno de los mejores destinos turísticos para disfrutar del turismo de aventura y el ecoturismo. Sus atractivos van desde hermosas playas, ríos, lagunas y parques nacionales, …

Los 5 mejores atractivos turísticos en Santo Domingo

Los atractivos turísticos en Santo Domingo te dejarán una alegría inolvidable en tus próximas vacaciones. Ya que La ciudad de Santo Domingo, capital de la República Dominicana, se destaca por ser una de las metrópolis más modernas y deslumbrantes del Caribe. Su perfecta combinación de historia, arquitectura, galerías de arte, exquisita gastronomía y su memorable …

Jarabacoa y Constanza: Visita dos pueblos atractivos

Creer que la playa y un clima cálido es todo lo que hay en República Dominicana es un error. Por ejemplo, pasar las vacaciones en Jarabacoa y Constanza acariciando la naturaleza, es un buen motivo para visitar. Aspectos como el clima, la estancia, y la cultura de estos dos lugares aumentan el placer de quienes …

Alquila una villa en Constanza o Jarabacoa

Alquila una villa en Constanza o Jarabacoa, ya que visitar República Dominicana siempre es una buena opción para pasar unas vacaciones verdaderamente increíbles. Aquí, cada destino te ofrece una experiencia inolvidable y lo mejor es que existen lugares de todo tipo para complacer los gustos y las necesidades de todos los visitantes. Pues podrán alojarse …

Playa Nueva Romana ¡Alquila una casa, villa o apartamento en uno de los mejores lugares para ir de vacaciones!

Visita Playa Nueva Romana en tus siguientes vacaciones. Ya que República Dominicana se caracteriza por ofrecer exuberantes destinos rodeados de exóticos lugares y cientos de kilómetros de playas vírgenes. Por eso en Playa Nueva Romana encontrarás esta perfecta combinación de hermosas palmeras y bosques tropicales. Aquí hallarás alojamiento de lujo, campos de golf, centros deportivos, …

Alquileres vacacionales en Cap Cana, el lujo al alcance de todos

El turismo de lujo se está desarrollando enormemente en República Dominicana. Una muestra clara de ello son los alquileres vacacionales en Cap Cana, un lugar diseñado para ser el destino de lujo por excelencia. Está pensado para que disfrutes de todo el lujo y elegancia que una persona puede esperar en sus vacaciones. Pero lo …

Residencial Cocotal, Villas y Apartamentos en Alquiler

Conoce residencial Cocotal ya que es uno de los conjuntos residenciales más grandes y populares en Punta Cana. En el Residencial Cocotal, podrás alojarte en un lugar tranquilo, cómodo y lujoso al mismo tiempo. Aquí podrás disfrutar de todas las ventajas y bondades que estos condóminos tienen para ofrecerte. Además estarás rodeado de un paisaje …

¿Cuáles son las ventajas de vacacionar en Punta Cana en una Villa?

Indiscutiblemente las ventajas de vacacionar en Punta Cana, se debe principalmente porque en esta parte del territorio dominicano se encuentra una de las playas más famosa y preferida por todos en esta parte del país y que recibe el nombre de Playa Bávaro. Punta Cana es considerada por los expertos en preparar viajes vacacionales como …

Encuentra alquileres vacacionales en las Terrenas económicos

Las Terrenas se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de Dominicana. Puedes encontrar  alquileres vacacionales en las Terrenas económicos, y también otros un poco más lujosos. Pero sin importar el presupuesto que dispongas, podrás disfrutar de unas vacaciones inolvidables en este pueblo. Las terrenas ha ganado fama en poco tiempo, a pesar …

Puerto Plata y su oferta vacacional

Evidentemente Puerto Plata es una provincia más de las 32 existentes hasta el momento en República Dominicana. Su capital es San Felipe de Puerto Plata y se ubica en la costa Norte del Océano Atlántico de este bello país. Esta ciudad es ampliamente conocida a nivel mundial por la belleza de sus playas. De ahí …

¿Es mejor ir a un hotel o alquilar una casa en Las Terrenas?

Alquilar una casa en Las Terrenas es mucho mejor que pagar hospedaje en un hotel en tu próximo viaje a República Dominicana. Este hermoso municipio de Las Terrenas es una ciudad con pretensiones turísticas ubicada en la península de Samaná, al Noreste de la isla. Es ampliamente reconocida por la playa central denominada Las Terrenas. …

Las mejores villas vacacionales en Las Terrenas

Este pueblo es una visita obligada en la isla, además de contar con un paraíso tropical, puedes hospedarte en las Villas vacacionales en las Terrenas. Pero esto no es todo, sus zonas se han diseñado para que te sientas en un lugar de encanto y lujo. Las mejores zonas para hospedarte en las Terrenas te …

Alquileres vacacionales en Punta Cana, todo lo que deseas

Alquileres vacacionales en Punta Cana, la mejor forma de conocerla El lujo es uno de los principales atractivos de Punta Cana, y muchos quisieran vivir allí. Cuando te hospedas en alquileres vacacionales en Punta Cana, puedes sentir que es una oportunidad de estar más cerca de tu casa.  Por ello, este tipo de hospedaje te …

Proyecto The Green Bonita Village en Las Terrenas

Aprende mas obre el proyecto The Green Bonita Village en Las Terrenas, ya que las inversiones en República Dominicana siempre se han manejado como una opción rentable además de segura. Siendo una de las actividades de mayor fortaleza en el país, quizás una de las grandes ventajas de invertir en propiedades es que la República …

Casa Esférica Las Terrenas en Bonita Village

No esperes más para conocer la casa esférica Las Terrenas en Bonita Village. Ya que Las Terrenas es uno de los destinos turísticos favoritos de las personas que optan por unas vacaciones en la República Dominicana. Este poblado originalmente pesquero se encuentra situado en la costa norte del país, específicamente en la provincia de Samaná. …

Villas de lujo en Punta Cana, disfruta de la elegancia

¿Has pensado en hospedarte en villas de lujo en Punta Cana? En el mundo existen muchos hoteles de lujo, incluso se calcula que hay casi 25.000 hoteles 5 estrellas. Pero lo cierto es, que ninguno de ellos puede ofrecerte todas las ventajas de hospedarte en una villa. El lujo y la privacidad se mezclan para …

Top 5 de las mejores villas en alquiler en Playa Cosón

Conoce las mejores villas en alquiler en Playa Cosón, la cual está ubicada al noreste de República Dominicana. Precisamente en el poblado de la Terrenas, en la provincia de Samaná. Playa Cosón es una de las playas más visitadas gracias a su impresionante combinación de agua cristalina, arena blanca y palmeras cocoteras. Además cuenta con …

Top 5 de las más lujosas villas de Las Terrenas

Conoce las mejores villas de Las Terrenas, ya que República Dominicana es uno de los destinos turísticos favoritos. No solo por sus grandes atractivos y sus hermosas playas paradisíacas, sino también porque ofrece uno de las ofertas de alojamiento más extensas y de excelente calidad a nivel mundial. En Las Terrenas encontrarás desde grandes hoteles, …

Mejores campos de golf de Republica Dominicana

Si hay algo que llama la atención cuando viajamos es el lujo, y una de las cosas que transmite un ambiente lujoso son los campos de golf. Por ello, seguro quieres conocer los mejores campos de golf de República Dominicana. Más que tirar unos cuantos hoyos, aquí el golf forma parte de la oferta turística. …

Pueblo Cabarete, un destino turístico Juvenil

Como uno de los mejores destinos turísticos del caribe, el Pueblo Cabarete se ha destacado por ofrecer todo lo que los jóvenes necesitan. Sus playas son ideales para la practica del deporte, por lo que es muy visitada por los mas jóvenes. Además, posee todo el encanto de un gran centro de entretenimiento, lo que …

Las Galeras, un pueblo pesquero con encantos

La península de Samaná cuenta con territorios casi vírgenes que de seguro te cautivarán. Uno de estos es el Pueblo de Las Galeras, un pueblo pesquero que ha mantenido su encanto pueblerino. Al no encontrarse cerca de los principales atractivos turísticos de la zona, es un lugar tranquilo para disfrutar de la naturaleza y la …

Las 5 mejores playas de Las Terrenas

Conoce las 5 mejores playas de Las Terrenas porque sencillamente son un auténtico paraíso en la tierra. Gran parte de este hecho se debe a la majestuosidad de cada una de sus playas. Ya que que abarcan más de 15 km de costa, y se caracterizan por poseer hipnotizantes arrecifes de coral, montañas cocoteras, arenas …

Las Terrenas paraíso terrenal, historia y población

Las Terrenas paraíso terrenal es el destino turístico ideal para viajeros y aventureros. Sus impresionantes playas te ofrecen tanto tranquilidad, como diversión y acción. La belleza de este lugar es una completa mezcla de culturas. Es conocido como un verdadero paraíso terrenal que combina territorios vírgenes por explorar con el carisma de su gente. Donde …

Parque nacional los Haitises, una Joya Dominicana

¿Quieres visitar el parque Jurásico? Es probable que no puedas ir ya que es producto de la ficción. Pero si lo que te llama la atención es la naturaleza, en lugar de los dinosaurios, puedes ir al Parque nacional los Haitises. Este parque que se encuentra enmarcado en la península de Samaná, cuenta con una …

Playa Cayacoa

Cuando viajas a Samaná debes saber que disfrutarás de algunas de las mejores playas de la República Dominicana. Una muestra de ello es Playa Cayacoa, la cual se encuentra en la bahía de Samaná. Tomando en cuenta que su geografía permite que disfrutes de aguas tranquilas y seguras para cualquier persona. Lo cierto es que …

Auge de los alquileres vacacionales en República Dominicana

Para nadie es un secreto que República Dominicana es uno de los destinos turísticos más populares del Caribe. Sus hermosas playas, su cultura envolvente y la alegría de sus personas hacen de este, un lugar para disfrutar. Y otro secreto a voces es que los alquileres vacacionales en República Dominica son la tendencia. Muchas turistas …

Playa Frontón y Playa Rincón, dos paraísos perdidos

Si hay algo que sea distintivo de la República dominica son sus hermosas playas. Y lo cierto es que si hablamos de playa Frontón y Playa Rincón, tenemos que decir que son de las mejores de toda la isla. Estos son dos paraísos perdidos que puedes disfrutar si visitas la península de Samaná, muy cerca …

El encanto de Santa Barbara de Samaná

Santa Barbara de Samaná es un gran centro turístico en República Dominicana, pero que aún conserva su tradición y esencia. Se encuentra en la península de Samaná en la costa norte del país. Esta región de seguro te encantará y encontrarás el mejor rincón de la república para disfrutar. Conozcamos mejor esta ciudad, lo que …

Cayo Levantado, una isla a tu disposición

¿Te gustaría tener toda una isla a tu disposición para disfrutar de tus vacaciones? Entonces debes visitar Isla Bacardí o mejor conocido como Cayo Levantado. Esta pequeña isla está bañada por aguas cristalinas en sus blancas arenas. Además, el paraíso se completa con un pequeño bosque de vegetación húmeda. La isla tiene el tamaño suficiente …

Los 5 Mejores Apart Hotel de Las Terrenas

Conoce los 5 mejores Apart Hotel de Las Terrenas antes de preparar tus próximas vacaciones. Ya que una de las grandes ventajas que ofrece Las Terrenas, es su gran variedad de alojamientos que se adaptan a todos los gustos y todos los bolsillos. En Las Terrenas encontrarás desde grandes hoteles, villas y resorts, hasta apartamentos …

Las Terrenas, pueblo turístico de alta gama y pintoresco

En tus próximas vacaciones aprovecha de visitar y conocer Las Terrenas, ya que este es un pueblo turístico de alta gama con entornos pintorescos y únicos. En República Dominicana hallarás innumerables lugares que lucen como un paraíso terrenal. Allí, sin duda alguna, uno de estos paraísos es Samaná. La cual es una provincia de gran …

Miches Playa Esmeralda : Nuevo destino turístico en República Dominicana

La República Dominicana, es un hermoso paraíso tropical de verdes y profundas selvas , bellas playas de infinitas y cálidas aguas turquesas e imponentes picos marrones que conforman el sistema de cordilleras más alto del Caribe. Por ello, constituye hoy por hoy, uno de los destinos predilectos de los turistas amantes de la playa, el ...

El Alquiler Vacacional de lujo en Las Terrenas Repùblica Dominicana

  Vista de Las Terrenas ( foto tomada con drone DJI Mavric Pro )  Mini Cascada del Limón, a 25 Minutos del centro de Las Terrenas Uno de los momentos del año para realizar cosas distintas para romper con la rutina y el estrés del día a día, ya sea con los familiares o amigos; …

Reserva Ecológica Ojos Indigenas, Punta Cana

La República Dominicana, es una de las regiones turísticas del Caribe con mayor desarrollo. La misma, es el hogar de impresionantes y paradisiacas playas de hermosas y cálidas aguas cristalinas, con impresionantes y modernas cadenas de hoteles y resort. Uno de sus principales emporios turísticos playeros es sin duna Punta Cana. No obstante, cuando se …

Ventajas del Alquiler Vacacional en República Dominicana.

Llego el verano, y con esta época del año también llegaron las vacaciones. Por tanto, lo primero que a todas las personas en el mundo se nos viene a la mente es ¿Cómo romper con la rutina del  día a día? ¿Dónde ir para salir de la ciudad? ¿Cómo terminar con el estrés?... entre otras ...

Consejos para los viajeros

  La mayoría de las personas tienden a pensar, que salir de vacaciones o de viaje se trata únicamente de disfrutar y realizar paseos placenteros y agradables. No obstante, existen situaciones que podrían llegar a complicar las cosas. Por ello, los viajeros deben trazarse siempre una idea o mejor aún, un plan, antes de iniciar …

The Green, Bonita Village : Inversion segura para rentar por noche

  Las Terrenas, es sin lugar a dudas, uno de los lugares más hermosos no solo de la República Dominicana, sino de toda la región caribeña. Y es que este pintoresco pueblo de pescadores, constituye hoy por hoy, una de las áreas de desarrollo turístico más emblemáticas y prometedoras de la hermosa provincia de Samaná. …

Viajar en Republica Dominicana

  ¿PLANEAS ENTRAR O SALIR DE REPUBLICA DOMINICANA? La Republica Dominicana, ha creado un E-Ticket necesario para la entrada en el territorio nacional, desde el extranjero. Sabemos todos, que vivimos unos tiempos dificiles con la pandemia del Covid 19 y el gobierno de Republica Dominicana ha creado un portal web donde pueden solicitar su e …

Top 5 : Excursiones en barco en República Dominicana

Ha llegado el verano, y con él, el anhelado deseo de vivir y disfrutar unas vacaciones de ensueño junto a sus familiares, pareja o amigos. Pero, aquellos que han seleccionado a la hermosa y paradisiaca República Dominicana como destino, y que realmente desean hacer algo distinto durante las vacaciones de verano para salir de la ...

Santo Domingo : 5 atracciones por hacer

Ruta turística Santo Domingo: Preparara tu itinerario Santo Domingo distrito capital de Republica Dominicana, es conocida por ser la primera cuidad europea en las Américas y su cultura fue influenciada por los españoles. La isla sobresale por sus grandes monumentos arquitectónicos, su cultura estilo europeo, playas, lago y más. Una ruta turística en Santo Domingo, ...

Lugares por visitar en Républica dominicana

Qué ver en República Dominicana ? Republica Dominica al ser la primera ciudad europea en las Américas, se destaca entre otros países. Goza de una gran naturaleza enfocando su atención en playas, ríos, cultura, monumentos, lagunas, cuevas, hermosos corales, vegetación húmeda, selva y más. Dejando sin más que desear a los turistas que disfrutan y ...

Quien fue Oscar De La Renta

El hombre, desde que comenzó a dar los primeros pasos en la tierra comenzó a diseñar, crear e innovar todo lo que encontró a su paso. Con el paso del tiempo no solo los hombres, sino también las mujeres han dejado su huella en la historia en distintos aspectos. Estos cubren el cine, la ciencia, ...

Cuanto cuesta Alquilar una casa en Las Terrenas

Las Terrenas, es un pintoresco pueblecito de pescadores ubicado en la paradisiaca península de Samaná, un oasis tropical al noreste de República Dominicana. Es una región realmente mágica y encantadora, la cual ha experimentado en los últimas dos décadas un increíble desarrollo turístico, recibiendo cada año una gran multitud de turistas fundamentalmente canadienses y europeos. ...

Las Terrenas Paraíso en La Tierra

Cuando escuchas hablar de República Dominicana, también deberás hacerte a la idea, que no solo se está hablando de una bella isla tropical llena de hermosas playas de aguas cristalinas y cálidas durante todo el año, sino que, ademas, es el hogar de uno de los lugares más hermosos y pintorescos del mundo : Las …

Renta la mejor casa durante tus vacaciones en República Dominicana para visitar las mejores atracciones naturales

  República Dominicana, es un hermoso y paradisiaco país, famoso por sus exuberantes playas de aguas cristalinas, su arquitectura histórica y su gran gentilicio. No obstante, en muchas ocasiones se suele pensar erróneamente que no hay turismo en dominicana más allá de Santo Domingo, La Romana y Punta Cana. Y es que República Dominicana, es ...

Conocer República Dominicana. El mejor destino turístico para visitar en el Caribe.

La paradisíaca República Dominicana o Quisqueya, como la llamaban los nativos precolombinos; es un bello país ubicado en una de las más hermosas islas del mar Caribe, el cual ofrece al público viajero un sinfín de atractivos turísticos a partir de su extraordinaria belleza natural, sus exuberantes y cristalinas playas, su rica e interesante historia, ...